ESTA PRIMAVERA: SLINGBACK DE CHANEL
¡Buenos días chicas! Hoy os traigo un post algo diferente, unas fotos más coloridas que hicimos a la vuelta de nuestro viaje a Madrid por carretera. Cuando vimos el campo de amapolas, no pudimos resistirnos a parar a hacer estas fotos, y aunque hacía un viento terrible y no han quedado tan bien como teníamos en mente, creo que sigue mereciendo la pena el compartirlas con vosotros 🙂
Quiero hablaros de los adorados slingback de Chanel, aunque ya os lo he comentado en redes, este zapato midi tiene una lista de espera casi interminable, se ha convertido en el objeto más deseado de la temporada, al igual que el Dyonisus de Gucci. Cuando viajé a París, los busqué sin éxito, y cuando ya los daba por perdidos, se han venido conmigo a casa el pasado fin de semana.
Sin duda, uno de mis zapatos favoritos, como os dije muchas veces, estoy en esas épocas en las que prefiero invertir en ciertas prendas para toda la vida, antes que inundar mi armario de saldos de Zara, asi que doy por inaugurada esta primavera en este campo de flores preciosas con mis slingback que me acompañarán, espero, que por muchos años.
¡Que tengáis un feliz lunes y os mando un beso gigante!
6 Comments
Me encantan las fotos! Los zapatos son una pasada!
xx
Claudia
http://www.trendenciesblog.com
¡Son chulísimos! El look me encanta también y las fotos una maravilla.
Besitos preciosa.
Trendy and healthy life
Wooooow! Estás fotos son preciosas.
Me han encantado.
Y el look es ideal. Sobretodo por esos zapatitos. Menuda monería.
PRECIOSAAA!!
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Las fotos son una preciosidad, no podían ser otras para mostrarnos esta joya de zapatos :). Yo también he entrado en esa época en la que prefiero comprarme un par de zapatos para toda la vida que mil con los cuales la comodidad no está 100% asegurada y por tanto terminan en un rincón del zapatero.
Feliz semana guapa!
Esther
¿Te puedes creer que se me pasó lo mismo por la cabeza cuando la semana pasada regresábamos a casa tras pasar unos días en Punta Umbría? Solo que yo, en este caso, me topé con montones de campos de girasoles. Y hubieran quedado unas fotos preciosas, seguro, pero viajando con el peque es impensable hacer un alto en el camino para fotografiar un look 🙁 Sobre las tuyas no puedo decirte más de lo que te vengo diciendo habitualmente: tienes un gusto exquisito Iria y eso se transmite. Mi más sincera enhorabuena por la entrada que, sin lugar a dudas, guardarás en un rinconcito especial entre tus favoritas 😉
Qué bonito sitio para hacer fotos, parece el anuncio de Kenzo!!
Me encanta <3
http://www.lacaleya.com