CEPILLO FACIAL: EL MUST-HAVE DEL MUNDO DE LA BELLEZA
¡Buenos días! ¿Que tal va la semana? Hoy pondré rumbo a Madrid para así mañana estar en París a primera hora y contaros de que se trata este viaje por las redes sociales, ¡estoy super emocionada! Quiero tener todo bajo control y poder recopilar toda la información que pueda para así contaros todo más adelante.
Pero vamos al grano, el pasado domingo subiendo una foto a Instagram me di cuenta de que quizá muchas de vosotras no sepáis lo que es un cepillo facial, ni cuáles son sus beneficios, ni que hay opciones low-cost de este «gadget» de la belleza.
En 2013 es cuando llegan a nuestro país, y se venden como «la revolución de la limpieza facial» cautivando a dermatólogos, famosos, revistas de belleza y a youtubers. Según que cepillo facial escojas, la limpieza la efectúan con movimientos de rotación o simplemente vibración como es el caso del Clarisonic.
Os comento, yo tengo la piel seca y muy sensible, tengo principio de rosácea en las mejillas, y de vez en cuando me salen granitos por esa zona, por lo que tengo que tener mucho cuidado a la hora de limpiar el rostro. Este cepillo trae varios cabezales, entre ellos uno para el cuerpo, una piedra pómez y un cepillo facial para pieles sensibles, que es el que siempre utilizo. No puedo presionar mucho sobre el rostro, porque al tener la piel sensible, puedo dañarla, así que más bien la masajeo levemente con este jabón de caléndula de Kielhs todas las noches, y más tarde me echo aceite de rosa mosqueta.
Lo cierto es que desde que lo utilizo mi rostro ha mejorado bastante, sigo con mis brotes de rojeces, pero no tan exagerados. Hay que tener especial cuidado y cambiar el cabezal cuando veamos que ya está gastado, porque podría hacernos daño, pero por lo demás estoy encantada con la compra y lo recomiendo totalmente.
¿Conocíais los cepillos faciales? ¿Tenéis alguno o recomendáis alguno en concreto?
¡Muchos besos y nos leemos pronto!
4 Comments
Pues yo utilizo Clarisonic y emocionada al principio pero con el paso del tiempo (desde enero) observaba que tenía más granos, no tengo acné, notaba la piel como demasiado tratada. He dejado de usarlo (desde hace 15 días) y me veo la piel mas relajada y los granos me ha bajado de volumen, creo que hay que buscar un equilibrio y que no debo usarlo mañana y noche, sino cada 2-3 días. Cada piel es un mundo!! y el limpiador de Khiels me encanta, también lo uso, me gusta.
Totalmente! Yo tp lo uso todos los días, una noche sí, y dos no.. no sabría decir, pero la piel me lo pide de vez en cuando, es como que me la deja más pulidita, más limpia y la crema me absorbe mejor, no sabría explicarlo, pero claro no lo uso todos los días tampoco por eso mismo que tú dices 🙂
¡Un besazo! Y gracias por el comentario ^^
Hola!! yo tengo Clarisonic y estoy encantada con él, pero me compré el último cepillo que han sacado a la venta que es especial para pieles sensibles y tiene las cerdas más largas y mucho más suaves, realmente hay diferencia, además yo no lo uso a diario, por mucho que digan no creo que sea un artículo para uso diario, ya para mañana y noche ni me lo planteo, yo entre 2 y 3 veces por semana y estoy muy contenta, prueba a usarlo menos y verás como te irá mejor!
Besos
[…] acordáis del gel de caléndula que os recomendé cuando hablé del cepillo facial en 2015?Pues resulta que a día de hoy sigo usándolo, y no solo eso. Si no que este 2018 soy […]