ENTRENADOR PERSONAL EN CORUÑA: EZEN SR
He realizado mil dietas, me he apuntado a varios gimnasios, pero aunque he obtenido algunos resultados, siempre lo he abandonado por el ritmo de vida que tengo. Por Snapchat lo he comentado varias veces, además de mi trabajo de oficina por las mañanas, me dedico a las redes sociales, eso conlleva visitas, reuniones y viajes que me llevan a correr de un sitio para otro todos los días de la semana. Eso siempre me ha generado mucha ansiedad, y de ahí el tema de la comida basura que me tiene loca desde hace una temporada, comer casi siempre fuera de casa, las tartas a media tarde..
Desde hace un mes me he plantado ante esta situación, ya que no puedo seguir comiendo mal, no puedo seguir estando cansada todos los días, y no puedo seguir dejando que mi postura sedentaria me obligue a ir al fisioterapeuta dos veces al mes.
Desde hace un mes, estoy trabajando muchos aspectos con mi entrenador personal. EZEN Salud y Rendimiento es una marca multidisciplinar que nos ofrece un servicio completo: preparación física, nutrición, fisioterapia, podología, etc.
En mi caso, me he centrado sobre todo en el tema de la actividad física. Desde el primer día, David y yo compartimos entrenador personal y asistimos a las mismas clases, sin embargo y como es obvio tenemos entrenamientos totalmente personalizados y por tanto, diferentes entre nosotros. Estamos en constante evaluación por nuestro entrenador personal y poco a poco podemos ir viendo algunos progresos. Lo que más he notado este último mes al ir dos veces por semana, ha sido mi estado de ánimo, la fuerza que he cogido en las manos que era nula y la mejoría en la espalda, que si no os lo había dicho, en este mes he descubierto que tengo escoliosis, por lo que el ejercicio me ha venido como agua de mayo. A pesar de que hay muchísimas cosas que tengo que seguir trabajando, estoy muy contenta con estos resultados en tan solo un mes de trabajo.
Para mí era un serio problema el tema de ir a un gimnasio, a cualquier clase y no poder seguir la clase entera por fatiga, o el realizar mal algunos ejercicios que me llevaban a problemas de espalda al día siguiente. Está claro que las prioridades de cada uno son las que son, y para mí era totalmente necesario que un licenciado especializado en entrenamiento estuviese encima mía ayudándome a hacer bien los ejercicios y motivándome, y en este aspecto tanto Lucas como Diego, que son nuestros entrenadores en el centro de entrenamiento personal de A Coruña, han tenido mucha paciencia con nosotros ☺
Realmente he aprendido a disfrutar un poco de este mundo del que nunca he formado parte, divertirme en los pequeños entrenamientos realizando diferentes actividades sin necesidad de máquinas: y es por eso que me he animado a contaros esta experiencia.
No se trata de una moda, se trata de educar y entrenar tu cuerpo y mente para estar sano en todos los aspectos.
Si te apetece conocer más de Ezen, tienen un centro de entrenamiento enorme en Ferrol y otro en A Coruña, podéis visitar su página web y pedir toda la información que necesitéis a cerca de tener entrenador personal.
¡Espero que os haya gustado el post de hoy a pesar de ser tan técnico y personal! ☺
2 Comments
A mí me vendría bien, porque mi forma física es nula y necesitaría a alguien que me ayudara a empezar desde cero. Aunque ahora mismo no me lo puedo permitir. Quizás en el futuro.
Un beso, guapa 🙂
Conozco a uno de los entrenadores del centro que tienen en Ferrol y la verdad es que es una iniciativa genial! Besos!