EL TRAJE AZUL MARINO: ALGO QUE NUNCA FALLA
¡Buenos días chicas! ¿Que tal el fin de semana? Hoy os enseño estas fotos de uno de los días de París. Si había algo que tenía claro que llevaría en la maleta, era este traje azul marino. Quería algo cómodo, pero que se viese también arreglado por si íbamos a cenar fuera, o vete tú a saber..
Hace poco que voy introduciendo este tipo de prendas de vestir, y creo que es una apuesta segura, no sé. Creo que los trajes, a pesar de que parezcan una combinación aburrida, creo que se les puede sacar mucho partido, y sobre todo, hacerlos algo más divertidos, por ejemplo con deportivas, o en mi caso, con botines dorados.
Además, al llevar un traje en la maleta, tengo doble posibilidad de combinación, puedo reutilizar la americana para otro look diferente o el pantalón con otra chaqueta, y así no comerme mucho la cabeza a la hora de meter la ropa la maleta 🙂
Este día, habíamos ido también de paseo, y aprovechamos esta maravilla de paseo cerquita del Louvre para enseñaros este look del día con este traje azul marino.
¿Que os parece el look? ¿Os gustan las fotos?
¡Os mando muchos besos y nos leemos prontito!
1 Comment
Me encanta el look! El bolso rojo le da un toque genial! 🙂