10 RAZONES POR LAS QUE TENER UN PERRO ES TAN GUAY
¡Buenos días! ¿Que tal habéis llevado la semana? Hoy quiero presentaros a Mía, es nuestro nuevo bebé en casa. Como sabéis, tenemos también a Cuqui, pero ahora mismo ya es muy complicado cambiarle el hábitat y sus costumbres de estar en el campo a un piso en una ciudad, así que hemos decidido dejarlo en Santiago, y optar por tener a otro con nosotros. Mía es muy dulce, muy juguetona y obediente, no puedo decir nada malo de ella porque me mira con esos ojitos grises que tiene de bebita y me derrito.
Tener a Mía ha sido una decisión difícil y muy pensada, pero al fin y al cabo los pros era mucho más abundantes que los contras ¿Que porqué? Pues hoy te doy 10 razones por las que tener un perro es tan guay.
-Razón nº1: Da igual si te levantas sin maquillar, con el chicho descolocado o si has engordado 5kg en Navidad, él siempre te va a querer y te va a dar los besos más ricos del mundo.
-Razón nº2: Te obligarán a salir a pasear, a bajar ese trozo de tarta que te has comido esta tarde y harán que todos tus paseos sean mucho más gratificantes si vas acompañado que solo.
-Razón nº3: No vas a tener que discutir con ella por ver quien decide que ver hoy en la televisión, y le va a dar igual si la película que has elegido es una mierda.
-Razón nº4: Tener responsabilidades no es malo. Nos ayuda a crecer, a madurar y a veces cuando sabes que algo depende de ti, te tomas la vida mucho más en serio.
-Razón nº5: Cuando tienes todo sin planchar o una montaña de desorden encima de tu cama, tu perro te lo agradecerá, se tirará encima a dormir, y hasta te felicitará por ello.
-Razón nº6: Es la única «persona» a la que no necesitarás decirle que has tenido un mal día, él lo sabe y te hará sentir mucho mejor cuando estés con él en casa.
-Razón nº7: Jamás tendrás que comer solo, y además, aprenderás a compartir tu comida :p
-Razón nº8: Al fin dejarás de culpar a tu lavadora cuando se trague tus calcetines y estén todos desparejados. «Ha sido el perro seguro».
-Razón nº9: Imagina que nunca jamás vas a volver sentirte solo.
-Razón nº10: ¿Y porque no?
Creo que es una decisión importante que debe ser muy meditada, estamos hablando de la vida de alguien que será tu única y exclusiva responsabilidad y tienes que estar 100% seguro de que podrás satisfacer sus necesidades más básicas. Aprovecho para intentar concienciar, que ahora que estamos en verano, suben los abandonos de perros, y es una auténtica lástima fallarle a alguien que jamás te fallaría a ti. Hagamos de esto, un mundo mejor y más fácil.
Muchas gracias un día más, y muchos besos míos y de Mía.
No Comments